Nueva aclaración en el rumor del cameo de Tom Holland en 'Venom'

¿Veremos si o no a Tom Holland en 'Venom'? El rumor continua latente.


Nuevamente Jon Schnepp de Movie Talk ha vuelto a 'aclarar' el supuesto rumor de la aparición de Tom Holland en la película de Venom, que él mismo se encargo de esparcir en la red.
Según Schnepp que ahora parece contradecir sus declaraciones anteriores, no sera Spider-Man el que aparezca en la película si no Peter Parker interpretado por Tom Holland.

"Tom Holland estuvo en el set de rodaje de Venom durante al menos dos días como Peter Parker. Okay, entonces no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Cuando digo que el Spider-Man de Tom Holland está en la película, digo que Peter Parker está en la película. Esto es un cameo. No sé de qué se trata. No leí el guion." - Comento Schneep.

La otra posibilidad es que Peter Parker si aparezca en la película de Venom, pero no interpretado por Holland, si no por otro actor, después de todo Sony aun posee parte de los derechos del arácnido.
Por el momento todo lo referente a la aparición de Peter/Spider-Man en Venom continua siendo un mero rumor hasta que se confirme lo contrario.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.