(CÓMICS) Spoilers: Marvel revela a un nuevo miembro fundador de los Avengers

A parte de los héroes emblemáticos que formaron el equipo de The Avengers, se revelo un nuevo personaje que también hizo parte de la alineación original.


Como parte del evento de 'Avengers No Surrender' el #676 de la serie Avengers ha revelado a otro miembro fundador del equipo que había sido olvidado en el tiempo. El nombre de este nuevo personaje es Voyager, fue introducida por primera vez en Marvel Legacy #1 en una estatua junto a otros fundadores de The Avengers como Iron Man, Thor, Capitán América, Ant-Man y Hulk.

Marvel Legacy #1 - © Marvel

A pesar de que en ese momento no se revelaron muchos detalles, el reciente numero de 'No Surrender' revela que Voyager fue un miembro fundador del equipo y que estuvo presente en momentos importantes de nuestros héroes.
El hecho de que el personaje no haya sido mencionada anteriormente en otras historias del universo Marvel se explica en este numero.

Podrían haber Spoilers A continuación:

Promo de 'Avengers No Surrender #2' - Por Mark Brooks 

Algunos Avengers logran recordar a Voyager - Por Pepe Larraz © Marvel 

Se revela que la superheroína se ve forzada a luchar contra Victory, el hombre electromagnético, en un juego organizado por el Grandmaster y Kang. Cuando los dos personajes chocaron sus poderes hubo una anomalía en el espacio-tiempo causando que ambos desaparecieran no solo de la realidad, si no también de la memoria del mundo entero.

Voyager se enfrenta a Victory y desaparece de la realidad - Por Pepe Larraz © Marvel


En el #675 de Avengers la tierra se mueve irremediablemente 'alterando' de alguna manera la realidad. En ese momento Voyager aparece nuevamente, algunos Avengers logran reconocerla mientras que otros no. La historia del personaje continuara en próximos números, pero al igual que ella pudo regresar, hay altas posibilidades de que Victory también pueda hacerlo.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.